viernes, 9 de agosto de 2013

SR. DESTINENCIA


     ¿Destino o coincidencia? ¿Cómo puedo saber si lo que ocurre diariamente en mi vida es obra del destino, u ocurre por puro azar? Una parte de mi mente está segura de que algo ya está dicho. De que el camino ya está trazado completamente. Pero una mayor parte piensa que sigue habiendo algo de azar en el medio. ¿Puede a caso el destino mezclarse con la coincidencia hasta formar uno solo? ¿Puede haber más de un camino posible, aunque cada uno escrito, como si mi vida se tratase de un juego? Puede haberlo, puede ser que mi vida se trate simplemente del juego de la vida que un niño está jugando. O puede ser que no, puede ser que yo sea protagonista de una historia que yo misma escribo de principio a fin. Pero, aunque no lo quiera aceptar, yo sé que no sería capaz de crear la vida que llevo sola. Yo sé que algo más influye.
     Pensar en quién trazará nuestro posible destino me da escalofríos. Por un momento me siento impotente, a diferencia de lo independiente que me solía sentir. El plantear a alguien que me maneja, tal como se maneja una marioneta, se acerca a una imposibilidad que mi mente no puede aceptar. Y acaso, ¿ese "alguien" toma mis decisiones por mí o aconseja a mi subconsciente? La segunda opción se acerca mucho más a la realidad que está en mi cabeza: tal vez este "Sr. Destino" me aconseja con un susurro, que tiene la suficiente fuerza para guiarme. Tal vez, Destino no pretende manejar nuestras vidas, sino llevarnos por lugares seguros. Y tal vez muchas veces se cruza con Sr. Coincidencia, quien busca llenar nuestra vida de emoción sin tantas seguridades. Y aunque ambos sean completamente opuestos, forman a nuestro Sr. Destinencia.
     ¿Quién es Sr. Destinencia entonces? Es cuando Sr. Coincidencia acuerda darnos un momento de suspenso seguido de uno de alivio, al cual Sr. Destino nos dirige. La suerte es la mezcla del destino y la coincidencia: el primero nos guía por el camino correcto, y la segunda nos otorga los obstáculos que inundan nuestra vida de suspenso.
     Sigue el camino sin saber hacia donde se dirige. 

2 comentarios:

  1. hermana de alguien q conoces11 de agosto de 2013, 13:45

    bueno el blog, quiero saber como haces esas fotooss, estan geniales, muy bueno el blog flacaaa

    ResponderEliminar